SUPERTRUCK

Construimos vendemos y alquilamos los mejores camiones tipo vitrina que existen en el mercado, ideal para desfiles de grandes ferias, festivales y carnavales.

  • Camiones con sistemas hidráulicos que los convierten en camiones tarima de vidrio en solo 20 segundos
  • Camiones vitrina con los vidrios de seguridad y templados de 14 ml panorámicos más grandes y enterizos del mercado.
  • Sistemas de sonido amplificación profesional marcas YAMAHA y SOUND BARRIER (15.000 watts) incorporados al camión y listos y conectados para funcionar en un minuto, se puede reforzar el sonido hasta una potencia de 40.000 watts para desfiles.Sistemas de luces de iluminación leds tipo concierto incorporadas a la estructura de la carrocería del camión.
  • Sistemas de efectos especiales según la necesidad del cliente, CRYJET, HUMO, VENTURI RIO, LASER4 televisores de 32" para emisión de logos o videos de la marca patrocinadoraSistema eléctrico basado en una gran planta de energía insonora de 30 KVA incorporada en la carrocería de los camiones sin los fastidiosos e incomodos tráiler.
 
Su estructura garantiza un brandeo al 100% convirtiéndose en una VALLA MOVIL GIGANTE recorriendo Colombia y logrando miles de impactos visuales y sonoros con su marca.